My best friend Blogger | Nueva Iniciativa

marzo 06, 2016


¡Hola, bloggeros! Esta es la entrada informativa de la iniciativa My best friend Blogger, para la cual necesito de vuestra colaboración.

Hace un tiempo estuve viendo las diversas iniciativas que hay activas en la blogosfera y se me ocurrio una un tanto especial. Mi idea es una fusión de las que más me gustaron así que nada es propiamente mío salvo el mix.

Es simple. ¿Todos conoceis la iniciativa Apadrina un blog? ¿Verdad?, y si no lo hacéis, casi seguro que habéis deducido de que va a partir del nombre. Bien, pues My best friend Blogger trata de algo parecido, aunque con unas reglas diferentes:

Se hará una lista con los blogs participantes y entre ellas se seleccionaran varias categorias:

Alerta roja: Blogs que necesitan de más ayuda (nuevos la mayoria). Entre 0 y 50 seguidores.

Alerta naranja: Blogs con varios meses de vida y que han conseguido hacerse un pequeño hueco en la blogosfera. Entre 50 y 150 seguidores.

Alerta amarilla: Blogs que ya han cogido el ritmo. Activos y en parte conocidos. Entre 150 y 450 seguidores.

Alerta verde: Blogs expertos y quienes más pueden aportar al resto. A partir de 450 seguidores

Después de saber la categoría se hará una lista y se seleccionarán parejas entre los participantes (si son impares uno de los grupos será un trio). Las parejas durarán tres semanas y en ellas los bloggeros se tendrán que centrar en su parabatai temporal al cien por cien:

  • Comentando todas las entradas
  • Compartiendo o dando a fav y rt a los post en las redes
  • Enlazando los blogs (puede ser hasta el cambio de parejas)
  • Siguiendo en twitter e instagram
  • Haciendo entradas o lecturas conjuntas (opcional)
  • Y todo lo que se os ocurra
Con esto se intentaría conseguir:

  • Forjar amistad con distintas personas del mundo
  • Compartir gustos y opiniones
  • Obtener comentarios 
  • Conseguir más seguidores tanto en blogger como en las redes sociales
  • Hacer más conocido y accesible el blog
  • Mejorar la posición Seo (debido a los enlaces) 
Requisitos para participar:

  1. Ser seguidor del blog
  2. Seguir a tu pareja en blogger (sin hacer unfollow pasadas las tres semanas)
  3. Rellenar el formulario que está al final de la entrada
  4. Colgar el banner de la iniciativa 
Bueno, llevarse la imagen o hablar de la iniciativa en una entrada no es obligatorio, pero os lo agradecería mucho para dar difusión a la iniciativa.

Banner de la iniciativa



Todo se hará mediante correo electrónico así que lo más importante es que mandéis el hotmail o gmail correcto. Si os unís y veís que no os gusta podéis dejar la iniciativa, solo basta con mandarme un correo diciendo el motivo (para mejorar en un futuro). 

Lo único que pido es compromiso, si os apuntaís hacerlo conscientes de lo que conlleva y no dejéis colgada a vuestra pareja. ¡Espero que os animéis! Nos leemos en los comentarios.

La iniciativa comenzará una semana después de la publicación de esta entrada

You Might Also Like

95 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy bonita pero no creo que la pueda seguir por ahora, siento que me revolvería con tanto que tengo que hacer. :D
    PD: ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya te seguia a ti por la iniciativa de seamos seguidores, gracias por seguirme tu a mi también.
    Me parece una buena iniciativa pero creo que ahora mismo no dispongo de tanto tiempo, no obstante quizá me animo y me apunto.

    Saludos desde http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me he unido a la iniciativa, gracias por haberte pasado por mi blog! :) Saludos desde http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta iniciativa se ve muy chula! Yo participo, ya llene el formulario.
    Por cierto, venia por iniciativa Seamos seguidores (y tu invitación).
    Buena suerte! XOXO.

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Primero de todo, mil gracias por pasarte por el blog!! Ya te sigo de vuelta.
    Y respecto a la iniciativa, me parece muy muy buena idea, me ha gustado mucho y seguramente me apunte mas adelante, ya que ahora mismo no me quiero comprometer ya que tengo muy poquito tiempo.

    Uh besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo. cariños desde http://lecturasdani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por seguirme! Y me ha encantado tu recomendación! tu iniciativa es muy, muy buena, espero poder participar pronto ya que estoy un poco ajustada de tiempo por mi escuela. Pero la iniciativa si me interesa bastante.
    Saludos y besos desde: http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, está abierta. Cuando quieras apuntante ;) Besos

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues apuntada! Estoy en una parecida y la verdad es que me gusta mucho cómo lo has organizado. Me he llevado el banner, está abajo del blog, donde pone iniciativas. En cuanto tenga un rato hago una entrada también, mientras lo comparto en Google+. Yo solo he puesto facebook o twitter, hay que poner Google+?
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte en el grupo, Sandra ^^ ¡Ya sabes que tu blog me encanta! Puedes poner todas las redes que uses. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Gracias por seguirnos, te seguimos. Un besito.

    http://lavidadejadeserseriacuandoalguienrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! bonita iniciativa:) gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, besotes enormes desde
    http://tamarabailandoentreletrasblog.blogspot.com.es/ nos leemos!
    ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo, tu iniciativa me parece genial, pero no puedo apuntarme porque estoy hasta arriba de cosas y creo que no voy a ser capaz de llevarla a cabo, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta y envié el formulario de l iniciativa.
    Besos,

    -B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ^^ ya añadí tu blog al doc para las parejas.

      Eliminar
  13. Hola! Gracias por seguirme, yo también te sigo!
    Me gustó muchísimo tu iniciativa, pero ya me uní a un par que son similares y por ahora no creo que pueda prestarle la atención que es necesaria. Quizás me una más adelante!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! gracias por seguirme! muy buena iniciativa... ya me uní.. espero tu correo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo :D El correo ya fue enviado. ¡Espero que te vaya bien con tu pareja!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Paso por aqui para devolver la visita que le diste a mi blog, muchas gracias por seguirme tu blog me parece muy bonito y ya te estoy siguiendo, me encanta un monton la tipografia de tu cabecera. La iniciativa esta excelente pero no me apunto AUN porque ando justo con tesis y parciales y no quiero dejar mal a la otra persona que sea mi pareja ya que no es justo, asi que cuando este mas tranquila me apunto! Muchas felicidades por tan genial iniciativa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste el diseño del blog. ¡Suerte con los parciales! Si decides apuntarte más adelante, aquí te espero ;)

      Eliminar

  16. Hola yo me apunto a la iniciativa .. ahora mismo llenare el formulario! un saludo y estamos escribiendonos..

    ResponderEliminar
  17. Excelente... que hemos pensado casi igual, es algo que andamos haciendo en una comunidad de G+: https://plus.google.com/u/0/communities/116085707435438229200 <- Pretendemos eso que ahora nos has mostrado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto el link, lo cierto es que es bastante similar. De todas formas me alegra que te hayas unido ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola! Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    La iniciativa me parece muy buena idea, pero de momento no creo que me apunte. Quizá más adelante.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado la nueva iniciativa!
    Por supuesto, que ya he llenado el formulario :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya estas :) ¡Espero que te vaya bien con tu pareja!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Ya he rellenado el formulario :) Muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lidia! Espero que te vaya bien estas tres semanas :D

      Eliminar
  21. Hola bonita!!!
    Me gusto bastante la iniciativa, se me hace super interesante :)
    Por cierto, ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores
    Tienes un blog hermoso <3
    Ojalá me puedas apoyar de vuelta, saludos!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Una genial iniciativa, pero ando corta de tiempo con la facultad (eso me pasa por anotarme a muchas materias) así que por el momento paso, pero espero poder participar cuando me desocupe más.
    Por cierto, tuve que marcar como spam tu comentario, pero ya le di like a tu página en facebook ;)
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, te estaré esperando. ¡Gracias! Suerte con las materias :D

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Muy buena la iniciativa, ya me apunté^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta❤

    ResponderEliminar
  24. Vaya, me ha llegado el e-mail y me ha tocado contigo. Espero hacerlo bien ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí ^^ ¡Yo también espero hacerlo bien! :D

      Eliminar
  25. Acabo de enviar el e-mail, estoy deseando empezar *.*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ya llamado la atención la iniciativa, es muy buena pero como no dispongo de mucho tiempo me pasaré por ella más adelante.
    Gracias por la info.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me parece una idea excelente y ya me he apuntado :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado el email con tu pareja ^^ ¡Saludos, Alex!

      Eliminar
  28. ¡Espero no llegar tarde! Ya te sigo, he puesto el banner en mi blog y he rellenado el formulario :) ¡Ya me dices si aún estoy a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaste justo a tiempo ^^ ¡Suerte con tu pareja!

      Eliminar
  29. Hola, espero no entrar muy tarde! Me llevo el banner y ya he rellenado el formulario.
    Un beso, nos leemos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las parejas ya están hechas, así que estoy esperando a algún otro blog para ponerte con él. ^^ Tranquila, mañana te mandó un email

      Eliminar
  30. Muchas gracias por seguirme! Yo ahora también lo hago desde http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/
    Me encanta el diseño de tu blog! dan ganas de quedarse por aquí todo el día

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Miss Sunshine!

    Me gustaria participar de la iniciativa, me ha gustado mucho! No sé si llego muy tarde pero igual ya he rellenado el formulario, espero que todavia este en tiempo

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Holii :) me parece una iniciativa genial, así que me apunto
    Ya sigo tu blog y voy a rellenar el formulario.
    ¡Muchas gracias por hacer estas cositas!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  33. Hola. Ya sigo tu blog, que chula esta la iniciativa. Os espero por mi blog saluditos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Acabo de ver esta iniciativa y se me hace muy chida y ya te sigo por cierto ^^ y ya me apunte para la iniciativa también.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Miss Sunshine! Aun no me llega algún correo y estoy empezando a pensar si llene bien el formulario. ¿Debería llenarlo de nuevo?
      Perdón por la molestia jaja.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  35. Hola me gusta la iniciativa y me apunte, ya rellene el formulario.

    besos

    ResponderEliminar
  36. Ya llene el formulario me gusta muchisimooo ! idea bastante buenaaaaaaa
    saludoos!

    ResponderEliminar
  37. Me encontré esta iniciativa en un blog y me parece muy muy buena, así que me uno yo también :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Al final he decidido apuntarme :) Ya he rellenado el formulario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Gracias por pasarte a mi blog, ya te sigo !
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  40. Hola, ya he completado el cuestionario para participar en tu iniciativa, besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, te la has currado con esta iniciativa asi que participo. Por cierto ya tienes nueva seguidora! estare atenta lo mas que pueda. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  42. Nueva seguidora y también participo en la iniciativa, que me ha parecido muy original.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, ya complete el cuestionario para participar de la iniciativa! Es super original y parece muy entretenida!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Me gusta mucho la iniciativa, ya complete el formulario y te sigo :)
    Mi blog es http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. Hola! yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores<3
    Ya te sigo ^^
    Un abrazo <3
    mi blog es: http://umobl.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  46. ¡Formulario enviado! Jo, muchas gracias por tomarte la molestia de llevar a cabo esta iniciativa ❤

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola, ya eh enviado el formulario, y estoy bastante entusiasmada con tu iniciativa :)
    Besos:3

    ResponderEliminar
  48. Acabo de apuntarme! Espero poder entrar aún. Me parece una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Espero estar a tiempo, ya he rellenado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  50. Me apunté hace unos días (o una semana, idk) pero no he recibido una respuesta, así que no sé si esto ya no existe o si he llegado tarde :(

    http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Yo participo, me he apuntado ahora y no se cuando empezará...

    Grácias

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Participo en tu iniciativa, ya he mandado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola! mandado formulario, me uno a la iniciativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Me he unido:) Teneis que decirme vosotros la pareja verdad?

    ResponderEliminar
  55. Holaa!! me ha gustado mucho esta iniciativa y ya te he enviado el formulario y te sigo.
    Un beso, nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    ¡Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores para quedarme!

    ¡Te dejo por aquí mi blog y mi cuenta de Twitter por si quieres estar a la última!

    Blog: www.lacasadelnomada.com
    Twitter: @lacasadelnomada

    ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la iniciativa y sin duda me apunto ya que estoy empezando :) Me encantan estas iniciativas así que siempre seré fieles a ellas.

    Mi Blog: http://unrincondepapel.blogspot.com.es/
    Mi Twitter: @biebnsky

    ResponderEliminar
  58. ¡Participo! mi blog es http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo! Me parece una iniciativa estupenda. Mi blog es: http://gissellegouveia.blogspot.com
    ¡Saludos y un beso!<3

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola cielo, yo también formo parte de esta bonita iniciativa y ya te sigo
    Aquí te dejo mi blog http://sehabladebooks.blogspot.com.es/ un beso!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Yo también me apunto, ya te envié el formulario.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Hola, yo me uno también, me parece una idea geniaal:)
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Popular Posts