Reseña tú, eres mi destino de enrique garcía

Titulo en español: Tú, eres mi destino
Autor: Enrique García
Editorial: Red Apple
Páginas: 314
Libros: Autoconclusivo
Película: No

Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?

Red Apple edicionesAntes de comenzar quisiera darle las gracias a la editorial colaboradora Red apple por el envío de la obra en digital. Es el primer libro que leo de dicha editorial y para ser sinceros, he quedado más que satisfecha.

Como está descrito en la sinopsis, la trama trata sobre Laura, una italiana que se verá metida en problemas por culpa del trabajo de su padre, el cual es un icono de la moda poseedor de una gran empresa, y Marcos, un español de paso por Bolonia que oculta cierto... secreto, tampoco quiero decir mucho ya que desvelaría puntos claves que es preferible leer.

A partir de los protagonistas nos encontramos con varios personajes secundarios: los integrantes de la pandilla (cuatro chicas y dos chicos), Leonardo Altobelli y sus secuaces (sí, así se llama el villano de la historia), y la familia de Laura (sus padres y su tío Enrico). A pesar de que hay subtramas y propios romances con ellos, yo no les he prestado verdadera atención ya que la historia se desarrolla rápido y estaba más pendiente de lo que sucedía entre Laura y Marcos que de ellos.

También tengo que mencionar que el principio es abrupto, solo cuenta con dos páginas de introducción para después meter al lector de lleno en la historia, quizá esto a algunas personas no les guste, o incluso les descoloque, pero yo odio cuando se tarda en llegar a lo que verdaderamente interesa varios capítulos, así que para mí la breve introducción solo consigue sumarle puntos al libro.

La trama da mucho juego y la historia es bastante completa: cuenta con momentos dulces mezclados con instantes de acción. Además, ¿habéis visto la portada? No se a vosotros, pero a mi me encanta. ¡Es preciosa!

Conclusión: Es un libro completo, que cuenta tanto con amor y acción, justo lo prometido en la sinopsis. Los personajes se comportan como lo harían unos estudiantes universitarios (cosa que se agradece), la historia es excitante, y... ¡lo recomiendo! Claro que sí, perfecto para despejarse de los problemas.

ESTE LIBRO ES DE CUATRO SOBRE CINCO
cuatro sobre cinco

You Might Also Like